ENVÍO DE PAQUETERÍA

Especialistas en envíos para Cuba.

ENVÍO DE PAQUETERÍA

Envíenos un whatsapp o llámenos ahora

641 240 032

PAQUETERÍA

Paso 1- Necesitamos antes que nada presupuestar los paquetes que necesita enviar a Cuba, por lo que necesitaremos nos facilite de cada paquete o bulto sus medidas exactas «Largo» , «Ancho» , «Altura» y su Peso en kilogramos

También necesitaremos su «Nombre y apellidos», «Teléfono de contacto», «Dirección de recogida», «Código postal» , «Horario preferido para su recogida» y Ciudad de destino en Cuba

Paso 2Confirmación del presupuesto y les enviaremos por whatsapp o correo electrónico un enlace para completar «FORMULARIO DECLARACIÓN DE ENVÍO» el cual nos lo tiene que hacer llegar por email , whatsapp o en un sobre pegado a uno de los paquetes que tengamos que recoger o nos traiga en nuestro local. 

 

IMPORTANTE: Para completar el formulario anterior debe de tener en su poder los siguientes datos:

 

Datos completos del remitente en España (Nombres y apellidos, dirección, población, código postal, fotocopia del DNI , Pasaporte o NIE,  teléfono de contacto y email.

– Datos completos del destinatario en Cuba (Nombre y apellidos, Número de carnet de identidad, número de teléfono de contacto y dirección.

envió cuba

TARIFAS

cuba envío tarifas
cuba envios precios

SUGERENCIAS / RECOMENDACIONES

Para garantizar cualquier envío y llegue correctamente a tu entorno familiar en Cuba, debes cumplir rigurosamente las reglas de la aduana general de la República de Cuba.

Cualquier incidencia que derive del incumplimiento de dichas normas nuestra empresa queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad.

1- La persona asignada como «DESTINATARIO» sólo se pueden hacer 7 envíos de MISCELANEAS  (sobre todo en ropa y zapatos), ya que están controlados por el Registro Central  de entrada en Aduana Nacional. Aquí son contados todos los realizados tanto vía marítima o aérea .

2- MISCELANEAS nos referimos (Calzado, Alimentos, Confecciones, Aseo personal, Hogar, Bisutería, Perfumería, Lencería y similares)

3- Se controlará todo envío reiterado a una misma dirección o núcleo familiar cuando se incumpla la norma anterior de envío de misceláneas (repetimos sobre todo ropa y zapatos), no tanto así para los artículos o productos AUTORIZADOS por la Aduana Nacional.

4- Los artículos o productos ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS , NO es posible mezclarlos con ningún artículo para su envío. Recordar que deben declararse con todo detalle en la DECLARACIÓN JURADA DE MERCANCIAS. No se puede enviar más de dos artículos de este tipo al mismo destinatario. Siempre consultar con anterioridad el valor aduanal según listado de productos autorizados por la Aduana Nacional.

5- En caso de HERRAMIENTAS, deben enviarse con factura original que declare el valor de su compra , se deben declarar con todo detalle en la DECLARACIÓN JURADA DE MERCANCÍAS y no deben superar el valor total en los envíos no comercial y no mezclar NUNCA con misceláneas.

6- Revisar los «ARTÍCULOS PROHIBIDOS A CUBA (CLICK AQUÍ)» para evitar problemas en la Aduana Nacional de Cuba.

Ejemplo de «MISCELÁNEAS» más habituales y aceptadas para los envíos. 

  • Perfumería, Aseo personal, Cosmética
  • Ferretería ligera (de mano, pegamentos, linternas, toma de corriente, cableado, repuestos para maquinaria de mano, bombillos , cerrajería )
  • Calzado , Talabartería
  • Lencería
  • Canastilla
  • Útiles para el hogar
  • Juguetería y artículos de recreo no eléctricos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Estamos para lo que necesites, solucionamos tus dudas o requerimientos contamos con profesionales especialistas en logistica.